Policiales

Los otros accidentes en la Ruta 20 con múltiples víctimas fatales

Hubo cinco accidentes con múltiples víctimas sobre la Ruta 20. Los casos.
martes, 15 de mayo de 2018 · 18:43

La ruta 20 tiene trágicos antecedentes por los siniestros viales. Aquí algunos de ellos:

•    El 30 de diciembre de 2009, cuatro jujeños murieron cuando su auto Volkswagen Voyage fue embestido y aplastado por un camión Iveco en la intersección de la ruta 20 y calle La Plata, Caucete. Murieron dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Volvían de un velorio en Mendoza.

•    Otras tres personas perdieron sus vidas el 26 de junio de 2010 a raíz del choque entre un auto Volkswagen Fox y un Peugeot 306 en el empalme de las rutas 20 y ruta 141, en Caucete. 

•    En el cruce de la ruta 20 y calle La Plata, hubo otro accidente la mañana del  5 de diciembre de 2010 que dejó cinco personas fallecidas. Perdieron la vida los cinco integrantes de una familia mendocina que viajaba en un Peugeot 505 que fue impactado por un Fiat Iveco con remolque.

•    El 25 de mayo de 2013 murieron otras cinco personas  en un siniestro vial en la ruta 20, a 30 kilómetros al Este de El Encón, en 25 de Mayo. Las víctimas fueron un pastor evangélico sanjuanino, su mujer, su hijo y dos nietos menores de edad, quienes viajaban en un Peugeot Partner. Chocó de frente contra un camión Mercedes Benz.

•    En julio del 2017 fallecieron dos personas en un accidente en la Ruta 20 dos trabajadores que salían de trabajar. Fueron embestidos por un auto. Testigos aseguran que debido a las fuertes ráfagas de viento, el conductor de la bicicleta no pudo controlarla. 


  
 

Comentarios