Luego del vuelco que casi le costó la vida, Carlos Ríos, de 14 años, evoluciona favorablemente. Así lo confirmó la mamá, Deysi Guzmán a Tiempo de San Juan. “Si bien a Carlitos todavía no lo despiertan, está estable y mucho mejor que cuando llegó. Los médicos me dijeron que tuviera calma que lo iban a despertar de a poco”, expresó la mujer, también oriunda de Bolivia.
Por otro lado, Nicol Ríos, hermana de Carlos, tiene la clavícula izquierda quebrada “pero los médicos le van a hacer una cirugía para que quede bien”, indicó Deysi. Al padre, Américo Ríos y el tercer involucrado, le dieron el alta el jueves pasado.
Carlos Ríos, de 14 años, se dirigía hacia su hogar en Sarmiento junto a su papá y su hermana en una camioneta Chevrolet S-10. Llegando a Carpintería, el padre perdió el control del vehículo y terminaron volcando. “Mi hijo estaba muerto, lo salvó su padre cuando le hizo R.C.P. y ahí abrió los ojos”, dijo angustiada la mamá.