Ángel Nahuel Flores, actualmente de 21 años, en la mañana de este jueves fue noticia por ingresar a la escuela EPET Nº 4 y querer robarse varias herramientas propias del establecimiento educativo. Por este hecho, será juzgado por los tribunales de Flagrancia.
Tras una investigación de Tiempo de San Juan, se logra determinar que el delincuente de la EPET Nº 4 es uno de los protagonistas del crimen de Yutiel Castro, el bebé de un año y medio que asesinaron el 8 de mayo de 2014. Fue uno de los que golpeó hasta la muerte al nene.

Yohana Castro, mamá del bebé, sosteniendo la foto de su hijo fallecido. Ella falleció meses después en un accidente de tráfico
Entre los homicidas estaba la madre del menor, Yohana Castro, Jonathan Flores y su hermano y novio de la mamá de Yutiel, Ángel Nahuel Flores. En ese entonces, fueron juzgados la mamá y Jonathan por propinarle golpes mortales al bebé, pero el ahora detenido por Flagrancia no pudo ser juzgado por su condición de menor. Los tres involucrados sufrían adicciones a las drogas y la madre se dedicaba a la prostitución.