Nada precavidos

Atrapan a tres narcos con casi 1 kilogramo de marihuana

Los delincuentes fueron detectados por tener actitudes sospechosas cuando estaban a bordo de un auto.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 21:51

Por sus actitudes poco comunes en el auto, tres narcos quedaron detenidos al encontrarles casi 1 kilogramo de marihuana en sus pertenencias. Los delincuentes trataron de huir en auto, no lo lograron y terminaron atrapados.

Este hecho se produjo el martes alrededor de las 23:30 horas, los malvivientes estaban a bordo de un Ford Escort rojo en la esquina de Tucumán y Mary O’ Graham, cuando fueron detectados por personal policial. Cuando los policías se dirigieron para entrevistarlos, estos emprendieron la huida pero en la esquina de Tucumán y Benavidez quedaron encerrados y no lograron escapar.

Al hacerles el palpado urgente a los tres sospechosos, encontraron en uno de ellos, el ‘pan’ de marihuana que ante el estudio de la División de Drogas Ilegales pesó 916 gramos.

Los sospechosos fueron identificados con los apellidos y sus edades: Gomez (39), Pucheta (25) y Paez (42). Los tres fueron alojados en la Central de Policía y serán juzgados por la Justicia Federal.

El Alkon 50 a cargo del sargento Tobares y el Alkon 30 a cargo del cabo Ruth Tello, a cargo del Subcomisario Torres de la Motorizada Número 1, trabajaron en el caso.

Comentarios