Este domingo al mediodía, otro siniestro vial se apoderó de las calles sanjuaninas nuevamente cuando un Toyota Corolla color blanco, conducido por Lucas Pazcel, terminara casi destruído en su parte delantera.
martes 14 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo al mediodía, otro siniestro vial se apoderó de las calles sanjuaninas nuevamente cuando un Toyota Corolla color blanco, conducido por Lucas Pazcel, terminara casi destruído en su parte delantera.
Es que, según confiaron algunos testigos y fuentes policiales, el conductor se habría quedado dormido y circulaba de sur a norte frente al barrio Marcó paralelo a la calle Jáchal. Además, los agentes policiales confirmaron a CANAL 13 SAN JUAN que el conductor contaría con un alto nivel de alcohol.
La policía se apersonó inmediatamente por el lugar y Lucas Pazcel fue trasladado al hospital, aparentemente, sin heridas graves y con sólo golpes fuertes.
Fuente: Canal 13
