martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Una mujer internada y sus hijos discapacitados afectados por un incendio

Ocurrió en la noche del lunes, en Díaz y 25 de Mayo, en Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible incendio devoró en minutos la habitación de unos niños en una casa en Chimbas.

El incendio, desatado en la casa del barrio Los Arces, en 25 de Mayo y Díaz, fue sofocado y los niños pudieron salir ilesos, mientras que la madre de los chicos debió ser internada por la inhalación de monóxido de carbono.

Según informaron fuentes del caso, Carlos Alberto Castro y su mujer Rosalba Sosa estaban cocinando cuando fueron alertados por los gritos de uno de sus hijos. Cuando se acercaron hasta la habitación donde estaba el menor, el fuego había tomado los cubrecamas y frazadas. 

Los primeros en ser socorridos fueron los chicos, dos de ellos discapacitados. Quien resultó con problemas producto de la inhalación de monóxido de carbono fue Rosalba, que debió ser hospitalizada, pero luego de ser estabilizada fue dada de alta. 

 

 

 

 

 

 





 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los paez, el terror de santa lucia: ahora cayo el hermano del tarta, quien tenia pedido de captura

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Susto en el aire: el hombre que se descompensó y tuvo que aterrizar de emergencia en Pocito es un exministro de Salud
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables

Te Puede Interesar