sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

En pocos minutos y ante las cámaras, se roban cerca de 70 mil pesos en celulares

El robo ocurrió el lunes en un local de celulares ubicado en Avenida Rioja entre Avenida Libertador y Laprida. Eran al menos tres personas, uno robó y los otros dos hacían de campana.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes en la mañana al menos tres hombres protagonizaron un robo en un local de celulares en Capital y el hecho quedó registrado en la cámara.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo ocurrió apenas pasadas las 7 en un comercio llamado Mundo Móvil, ubicado en Avenida Rioja entre Avenida Libertador y Laprida, propiedad de Javier Cortez. 
 

 
Las cámaras registraron a tres personas que caminaban por la zona. Cuando de repente uno de ellos cortó la malla metálica, hizo un pequeño hueco e ingresó. Luego tomó una madera y rompió una vitrina que contenía celulares y se alzó con 20 equipos de las marcas más renombradas, siendo el más barato de un mono de 2.700 pesos y los más caros de 8 mil.
 
Pese a que sonó la alarma y estaba de día, el ladrón guardó las cosas y se dio a la fuga rápidamente.
 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le niegan la prision domiciliaria al trapero sosa, condenado por un asesinato en chimbas en 2021

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar