jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

De película: arrebató un celular, lo defendió una prostituta y terminaron a las piñas con la Policía

Un agente que hacía ejercicio detrás de la Terminal presenció la escena y corrió al arrebatador hasta atraparlo pero intervino una trabajadora sexual y todo terminó con rasguños, tirones de pelo y una persecución policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"¿Viste acá en la cintura?, tengo un fierro", fue la frase que pronunció Franco Molina para poder llevarse el celular de un menor de 16 años que estaba con su novia en la Terminal de Ómnibus. 

El adolescente, asustado, le entregó el teléfono y empezó a gritar para que alguien lo ayudara. Un agente, que hacía ejercicio en la plaza atrás de la terminal, escuchó el pedido y empezó a correr detrás del delincuente. 

Se trataba del agente Páez Rubén, quien no estaba trabajando en ese momento, pero igual fue detrás del ladrón. En la calle Estados Unidos, el caco se escondió en la entrada de una casa y ahí fue detenido por Páez. 

Según el relato de la Policía, cuando la situación parecía controlada apareció en escena Agustina Ferreyra ( 20), una trabajadora sexual, que intervino para ayudar a Molina de quien era amiga. 

Ferreyra, la trabajadora sexual, amiga del ladrón que intentó defenderlo.

Ferreyra, según los uniformados, empezó a agredir al agente Paez para ayudar a zafar a Molina y cuando la situación se iba de las manos pasó por el lugar el sargento Alfredo Grodillo. 

Gordillo, trabaja en la Unidad Rural N° 1 pero se acababa de bajar del colectivo para volver a su casa cuando escuchó los gritos. El sargento, intentó ayudar a su compañero y recibió varios rasguños por parte de Ferreyra. 

Así las cosas, ambos efectivos tuvieron que pedir ayuda a la Comisaría 1ra, a cargo de Gregorio Díaz, quien envió personal femenino para que pudiesen detener a la trabajadora sexual. 

Tanto el ladrón como su amiga terminaron presos, alojados en los calabozos de la seccional capitalina, acusados de robo, resistencia a la autoridad y lesiones. El menor, por su parte, pudo recuperar su teléfono. 

 

 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar