arrebatador

Luego de varios allanamientos cayó "el Coreanito", un conocido arrebatador

Fue detenido este miércoles en su casa de la Villa San Damián. El arrebatador de 18 años cometía los hechos en el barrio Hualilán y alrededores.
jueves, 20 de abril de 2017 · 14:11

Este miércoles por la tarde personal policial de la Comisaría 25 detuvo a un conocido arrebatador de Rawson luego de una serie de allanamientos. 

Los efectivos al mando del comisario Marcelo Rojas investigaban este tipo de delitos producidos en el barrio Hualilán y alrededores, y es así que con una orden del 3° Juzgado de Instrucción y el veedor judicial Coria realizaron cinco allanamientos en el Lote Hogar 18, el barrio Hualilán y la Villa San Damián.

En el último punto allanado, las autoridades detuvieron a un joven de 18 años de apellido Coria, alias "el Coreanito", quien ya cuenta con antecedentes por arrebatos. En su casa secuestraron dos motos 110 cc. color negro, sin chapa patente, explicaron fuentes del caso.

Además ahora están tras los pasos de su cómplice. Los rodados fueron trasladados a sede policial donde investigan la procedencia de los mismos. 

Otras Noticias