domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Susto por el incendio de un auto en plena calle

Ocurrió esta mañana en la zona de Avenida Libertador y Urquiza. El vehículo incendiado es un Renault 12. Investigan las causas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta mañana el incendio de un auto en plena Capital asustó a quienes pasaban por la zona, y sobre todo al mismo conductor.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió cuando el conductor de un Renault 12 circulaba por Avenida Libertador y Urquiza. De repente el auto comenzó a prenderse fuego y descendió del mismo. 
 
Empezó a sofocar las llamas con un matafuegos e incluso algunos de los que pasaban por el lugar intentaron ayudarlo. El fuego consumió gran parte del auto.
 
Bomberos intervino para controlar el siniestro y terminar de apagar el fuego. No descartan que se haya producido por una falla mecánica. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desde el drone de tiempo, asi esta el canal benavidez tras la tragedia en santa lucia video

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos

Te Puede Interesar