La angustiante búsqueda del abuelo chimbero, Manuel Luis Díaz (71), terminó este miércoles con el hallazgo de su cuerpo sin vida en la salina de Angaco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa angustiante búsqueda del abuelo chimbero, Manuel Luis Díaz (71), terminó este miércoles con el hallazgo de su cuerpo sin vida en la salina de Angaco.
La principal hipótesis que tiene la Policía es que el fallecido quería ir hacia el paraje San Expedito, en ese departamento, pero que se perdió y murió deshidratado.
Lo único que falta encontrar es su moto Maverick 150cc que, según efectivos de la Comisaría 17 y de Búsqueda de Personas, aún no aparece. En un primer momento trascendió que el rodado había sido hallado a pocos metros del cuerpo pero esto fue desmentido por la propia policía.
Si bien el cuerpo no tenía señales de una muerte violenta, a simple vista, creen que Manolo pudo haber abandonado su moto en otro lugar porque se quedó sin combustible.
Según informaron los investigadores, su cuerpo estaba a unos 15 kilómetros al norte del paraje San Expedito, por una huella a la que era casi imposible acceder con vehículos, por eso creen que dejó su moto en otro lado y llegó hasta ahí caminando.
Ahora, el helicóptero de la provincia y distintas divisiones de la Policía de San Juan están abocadas a encontrar la moto de Manolo que podría estar en el campo o con alguien que se la encontró abandonada y se la llevó, aunque no descartan el robo. De todas formas habrá que esperar a que estén los resultados de la autopsia para establecer las causas de su muerte.
