miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente

Camionero sanjuanino protagonizó un choque impresionante en Córdoba

El hombre fue hospitalizado tras la espectacular colisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos antes de las 2 de la madrugada de hoy se produjo un choque entre dos camiones en Ruta Nacional Número 7, en cercanías de una estación de servicio situada a unos pocos kilómetros de Laboulaye.

Un camión Iveco y otro Scania impactaron por causas que se buscan determinar, en el kilómetro 485 del citado camino, ubicado entre Laboulaye y la localidad de Rosales.

Según información recogida en el lugar del hecho, el Scania habría colisionado al Iveco cuando éste último intentaba ingresar a la estación. Ambos rodados eran conducidos en dirección este-oeste.

El conductor del Scania es oriundo de General Pacheco, provincia de Buenos Aires y fue identificado como Luis Antinori, de 67 años, el cual tuvo que ser rescatado de la cabina del vehículo.

Mientras que el chofer del Iveco, Jorge Maldonado -de 30 años y proveniente de Santa Lucía, de nuestra provincia, fue trasladado con traumatismos al Hospital Regional Ramón J. Cárcano de Laboulaye.

Antinori presentó algunos golpes, pero se hallaría en buen estado de salud, aunque también fue llevado a dicho nosocomio para su mejor atención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
intento degollar a su hermano en rawson, quedo preso y su abogado asegura que fue legitima defensa

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar