martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Un delivery, el protagonista de un fuerte choque

El joven que conducía la moto impactó a un auto. Fue socorrido por la ambulancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Probablemente el apuro y la vorágine con la que conviven los encargados de hacer delivery llevó a un joven a impactar contra un auto y terminar en el suelo,  muy adolorido.


Según contaron testigos del siniestro a Tiempo de San Juan, todo ocurrió minutos antes de las 11 horas de este viernes, entre un auto Citroën y una moto que era utilizada para delivery.


Según las primeras versiones, el auto, conducido por una mujer, circulaba por Avenida España hacia el Sur, cuando al doblar por Mitre fue impactada por el rodado en la puerta del conductor. 


El joven que conducía la moto quedó en el suelo, adolorido y fue socorrido por la ambulancia. La conductora del auto salió ilesa.  
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el trabajador minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar