martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo buscaron un mes

El ''Chonono'' dormía vestido "por si los polis", pero igual lo apresaron

El peligroso delincuente está vinculado a varios robos, uno de ellos en un barrio privado de Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El "Chonono" Sánchez creyó que tenía la vaca atada. Se acostó a dormir vestido, porque sabía que lo buscaban los pesquisas de Robos y Hurtos. "Si vienen salgo corriendo", pensó, pero no le dio resultado. 

Una grupo de investigadores a cargo del oficial inspector Cabrera lo encontró en el barrio 19 de noviembre, en Chimbas, durmiendo vestido. 

El "Chonono" no advirtió la llegada de los brigadistas de Robos y Hurtos y terminó preso tras un mes de tareas de inteligencia de los uniformados. 

Está vinculado a varios robos de viviendas, el más reciente en Santa Lucía, en un barrio privado, donde quedó registrado en las cámaras de seguridad, cuando huía en un Chevrolet Corsa, color rojo. 

Su cómplice, un ladrón de apellido Molina ya había sido detenido algunas semanas antes, también por personal de Robos y Hurtos, a cargo del principal Céspedes. 

Ahora el "Chonono" deberá responder a la Justicia por varios hechos, todos robos en viviendas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el trabajador minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar