Rawson

Se lastimó mientras robaba y lo atraparon siguiendo las manchas de sangre

“El pollo negro” tenía libertad condicional por Hurto Simple. Ahora le robó a un hombre con discapacidad motriz e irá al penal. 
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 20:32

Un reincidente en Flagrancia que tenía libertad condicional por Hurto Simple cayó en manos de efectivos policiales luego de haberle robado a un hombre con una discapacidad motriz. Lo insólito es que lo atraparon siguiendo manchas de sangre que dejó en toda la escena del robo. 


Según indicaron fuentes de Flagrancia, el robo ocurrió minutos después de las seis de la mañana, en el interior del Barrio Neuquén, en Rawson, en el domicilio de Alejandro Humberto Flores. 


Cuando Flores se levantó, se encontró con el comedor lleno de manchas de sangre y el vidrio de la puerta del fondo destrozado. De inmediato notó la ausencia de un microondas y un reproductor de DVD. 
Con los datos aportados por un vecino, efectivos policiales llegaron hasta la casa del “Pollo Negro”, del cual no se reveló su identidad. Los efectivos constataron que las marcas de sangre del delincuente herido llegaban hasta la puerta de su casa. Al ingresar lo encontraron recostado en la cama de su habitación con una lastimadura profunda en su mano derecha.
 

 

Comentarios