CAPITAL

Descontrolados, reventaron a patadas un patrullero

Empezaron a patear las puertas y ventanas desde adentro del móvil policial. Terminaron en Flagrancia.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 19:47

La siesta de los vecinos de Alem a la altura de 1789 Norte se vio convulsionada por dos hombres que tomaban en la vía pública y destrozaron un patrullero cuando intentaron detenerlo. 

Se trata de Ariel Tobal y Ezequiel Tobal que tomaban en la vía pública junto a un tercer sujeto, cuando efectivos del Comando Central los vieron y les llamaron la atención. 

A pesar del pedido de los policías para que dejaran de beber en la vereda, éstos se negaron y por eso los policías pidieron refuerzos para detenerlos. 

Los sujetos empezaron a gritar y a insultar a los uniformados. Los Tobal fueron subidos a un patrullero y cuando lo hacían le pegaron al móvil y lo dañaron. Una vez adentro del auto empezaron a patear desde adentro la puerta trasera izquierda y terminaron dañando el panel. Los vidrios del vehículo quedaron destrozados y los Tobal que eran detenidos por una contravención terminaron acusados del delito de daño agravado. Ambos quedaron a disposición de Flagrancia y serán sometidos a la Justicia en los próximos días. 

28
13

Comentarios