sábado 16 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Video: su pareja la golpeó en pleno centro y un valiente la defendió

Un hombre empujó y después golpeó con una botella a una mujer. Un testigo vio todo y alertó a unos penitenciarios que estaban cerca. La mujer quiso justificarlo, pero terminó preso igual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho de violencia de género causó revuelo en la esquina de Santiago del Estero y San Luis, cuando un hombre golpeó a su pareja delante de varios testigos. Fue uno de ellos el que intervino y llamó la atención de un penitenciario que se encontraba a pocos metros para que interviniera.  

Según testigos, la pareja estaba discutiendo cuando el hombre la atacó, la empujó y hasta le arrojó una botella a la cara. En ese momento pasaba Leonardo Zárate, quien al ver lo que pasaba no se quedó con los brazos cruzados y recurrió a un penitenciario, que se encontraba parado a pocos metros. “¿No ves lo que pasa? Que alguien la defienda”, alertó el joven.

En ese momento el uniformado intervino y separó la pareja, a la vez que redujo al atacante. La mujer intentó justificar a su pareja y pidió que no lo llevaran detenido, pero los testigos habían visto claramente el hecho de violencia y terminaron deteniéndolo.

 

La mujer insistió en defender a su atacante, pero la situación de violencia volvió a quedar patente cuando los penitenciarios, ya que al que intervino se sumó otro uniformado, intentaron levantarlo. Apenas se puso en pie, el hombre volvió a abalanzarse contra la víctima, empujándola e insultándola nuevamente.

Todo terminó con el agresor siendo trasladado a la comisaría, pero antes hubo otro entredicho entre la mujer y una periodista de este medio. Es que ella se enojó porque estaba siendo filmada e intentó arrebatar la cámara, algo que logró por sólo un minuto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ciclista que murio por un choque en rawson era el papa de un conocido cantante caucetero

Las Más Leídas

Comenzaron a llegar las boletas de la luz sin subsidio nacional y con aumento.
Los ladrillos. Una foto que empezó a circular por las redes muestra la droga que se secuestró en 25 de Mayo.
El motociclista que atropelló y le quitó la vida a un ciclista en Rawson es policía
Así quedó el auto tras el vuelco en el Villicum.
Cacheteó a su esposo en la puerta de la escuela de su hija y como castigo, deberá trabajar gratis en un municipio

Te Puede Interesar