Tres detenidos

Robo hormiga: le sacaban herramientas a su jefe y las vendían por Facebook

Dos empleados infieles de una empresa que distribuye herramientas a Ferreterías fueron detenidos porque le robaban a su jefe y vendían las cosas por Internet a través de un amigo.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 22:44

Dos empleados infieles y un amigo de éstos, terminaron tras las rejas, este miércoles, gracias a la información que la Policía  obtuvo a través de las redes sociales. 

Es que dos de los detenidos trabajaban para la empresa ABC, una distribuidora que provee de herramientas a gran parte de las ferreterías de la provincia. El dueño cree que durante tres meses, estos dos empleados se dedicaron a robarle para revender sus productos a un precio mucho menor. 

La primera alarma se encendió cuando el dueño de ABC vio en las redes sociales que alguien que él no conocía vendía sus herramientas que, según la Policía, son de una marca de la cual él es proveedor exclusivo. Luego, un faltante en la mercadería terminó de confirmar las sospechas: alguien de su confianza le estaba robando. 

Tras una denuncia en la División Robos y Hurtos a cargo del principa Céspedes, comenzó la investigación y los pesquisas pudieron, este miércoles, detener a los dos empleados infieles y a un amigo de éstos que era el encargado de hacer las ventas online. 

Los pesquisas pudieron llegar a ellos gracias a las redes sociales porque vieron en el perfil del sujeto que vendía las herramientas por Facebook, que éste tenía fotos con dos empleados de ABC. 

Así obtuvieron la orden de allanamiento del juzgado y tras dos procedimientos en Capital y uno en Rivadavia pudieron detener a los tres ladrones, los que robaban y el que revendía. Éstos fueron identificados por fuentes policiales como Sarmiento, Rodríguez y González y en las casas de los tres aparecieron herramientas de la distribuidora. 

Ahora en ABC realizan un balance para saber a ciencia cierta cuánto dinero en  herramientas llegaron a robarles. 

 

 

71
7

Comentarios