Flagrancia

Mecheras “de carrera” cayeron tras atacar dos locales en Angaco

Las buscaban por robar en un local y cuando las detuvieron, acaban de robar en otro. Tenían antecedentes y una de ellas pedido de captura.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 09:37

La policía detuvo a dos mujeres que escapaban de robar dos locales de ropa en Angaco. Al pedirles sus datos, se dieron cuenta que ambas tenían antecedentes por hechos similares y una de ellas incluso tenía pedido de captura.

La policía dio con las mujeres luego de que la dueña de un local denunciara que 4 supuestas clientas se habían ido con ropa sin pagarla de su negocio. La policía comenzó las recorridas y poco después dio con 2 de ellas.

Mientras comenzaban a registrar los objetos que llevaban en sus bolsos, apareció otra empresaria, de otro local cercano. La mujer pudo acreditar que también llevaban ropa que le habían robado, por lo que confirmaron que las mecheras venían de un raid de robos.

Las detenidas son Rosa Susana Yacante, quien había caído por tentativa de hurto y daño, amenazas y daño, hurto simple, arrebato y amenazas y otros expedientes contravencionales;  y Marcela del Valle Barrera, quien contaba con expedientes contravencionales y un pedido de captura del segundo juzgado de Flagrancia.

Comentarios