viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Mecheras “de carrera” cayeron tras atacar dos locales en Angaco

Las buscaban por robar en un local y cuando las detuvieron, acaban de robar en otro. Tenían antecedentes y una de ellas pedido de captura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a dos mujeres que escapaban de robar dos locales de ropa en Angaco. Al pedirles sus datos, se dieron cuenta que ambas tenían antecedentes por hechos similares y una de ellas incluso tenía pedido de captura.

La policía dio con las mujeres luego de que la dueña de un local denunciara que 4 supuestas clientas se habían ido con ropa sin pagarla de su negocio. La policía comenzó las recorridas y poco después dio con 2 de ellas.

Mientras comenzaban a registrar los objetos que llevaban en sus bolsos, apareció otra empresaria, de otro local cercano. La mujer pudo acreditar que también llevaban ropa que le habían robado, por lo que confirmaron que las mecheras venían de un raid de robos.

Las detenidas son Rosa Susana Yacante, quien había caído por tentativa de hurto y daño, amenazas y daño, hurto simple, arrebato y amenazas y otros expedientes contravencionales;  y Marcela del Valle Barrera, quien contaba con expedientes contravencionales y un pedido de captura del segundo juzgado de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar