miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angaco

El Zonda tiró un poste de la luz y terminó incrustado en un auto

Adentro del vehículo iban cuatro personas que, milagrosamente, no salieron heridas. Mirá las impactantes imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un pesado poste del tendido eléctrico terminó incrustado en un vehículo, este lunes por la tarde, en Angaco. 

Todo ocurrió en horas de la tarde sobre calle Nacional a metros de calle El Bosque. Por ahí circulaba un Peugeot 405, con cuatro ocupantes adentro. El viento tiró el poste del tendido eléctrico y éste le reventó el vidrio al auto y terminó adentro del mismo. 

Afortunadamente, ninguna de las personas que iban adentro del auto salieron heridas y no hizo falta, ni la intervención de la policía. Las imágenes son impactantes. Mirá. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar