martes 10 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Usando un cuchillo, asaltó a un menor: lo detuvieron

Ocurrió el interior del barrio Cipolletti. El detenido fue arrestado, luego de intentar atacar a las autoridades, con los efectos secuestrados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta madrugada las autoridades detuvieron a un joven por robarle a un menor, usando un arma blanca, en Chimbas.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan era cerca de la 1:30 cuando los efectivos de la Motorizada 5 fueron alertados por el COP de que se había producido un ilícito donde un menor de 16 años había sido amenazado por otro joven, usando un cuchillo, para robarle la mochila que contenía prendas deportivas. Es así que llegaron al interior del barrio Cipolletti donde el damnificado dio su testimonio.
 
Con las características aportadas por el menor, comenzaron a realizar patrullaje en la zona y vieron al sospechoso. Al momento de querer entrevistarlo el malviviente comenzó a huir pero fue interceptado a los pocos metros. 
 
Cuando los policías le realizaron el palpado de seguridad, el joven portaba entre sus ropas un cuchillo. Incluso cuando intentaron arrestarlo, el joven atacó a las autoridades, pero fue reducido y finalmente detenido, dijeron desde la policía, con los elementos robados. 

Sergio Gerardo Jofré, de 24 años y oriundo de Alto de Sierra, fue trasladado a la Subcomisaría Cipolletti por robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Flores, el cantante de la banda, confirmó el robo que sufrieron el fin de semana.

Las Más Leídas

Centro Cívico de San Juan.
Obras en el lago del Parque de Mayo: casi sin agua, cercado y solo con algunos patos
Una pinturería de Capital fue estafada por 40 millones con cheques sin fondos
Hugo Flores, el cantante de la banda, confirmó el robo que sufrieron el fin de semana.
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.

Te Puede Interesar