Esta mañana las autoridades detuvieron a dos sujetos cuando estaban por robar en una vivienda de Rivadavia.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan este mediodía se acercó una joven a la Comisaría 28 diciendo que habían dos personas en moto que la estaban siguiendo. Es así que con las características de la moto y de los sospechosos, los efectivos comenzaron a hacer recorridas por la zona.
Cuando estaban en el barrio Porres, vieron a uno de los jóvenes a bordo de una moto, encendida, y su cómplice saliendo de una casa que, según la policía, pertenece a un comerciante y no estaba en ese momento. Cuando las autoridades vieron la puerta del inmueble se dieron cuenta que estaba rota, así que ambos quedaron detenidos.
Los amigos fueron identificados como de apellido Bustos, de 29 años, quien según los investigadores ya estuvo en el Penal; y Meglioli, de 32. Ahora los pesquisas investigan si la moto en la que se movilizaban pertenece a alguno de ellos o es robada.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 28 donde se les inició una causa por tentativa de robo. El procedimiento fue efectuado por el oficial Fuentes, el sargento primero Aguilera y el agente Sánchez, al mando del subcomisario Guevara de la mencionada seccional.