martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRECOCES

Tres menores detenidos por abrir un auto y robar

Dos de ellos tienen 13 y el otro 16 años. Se robaron las cosas del baúl de un Renault 19, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Tres menores aprovecharon la siesta para abrir el baúl de un auto en la calle Torino, entre Pasaje Patria y Santa Rosa, en Rawson. 
Del interior del Renault 19 los ladrones se llevaron un gato hidráulico y una caja de herramientas. Cuando el propietario se dio cuenta llamó a la policía y éstos empezaron con las recorridas para dar con los menores. 
 
A cuatro cuadras de donde había ocurrido el robo los divisaron y éstos arrojaron las cosas en la calle y comenzaron a correr. 
 
Tras una breve persecución los menores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 6ta, donde aguardaban que sus padres los fueran a retirar. 
 
La propietaria del Renault recuperó la totalidad de lo robado gracias a la intervención del cabo Francisco Garay y la agente Yanina Andujar, de la Motorizada Nº2 
 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar