En horas de la noche se vivieron momentos de tensión en Zonda luego de que la policía intentara detener a dos personas que finalmente lograron escapar.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 22 cuando los policías de la Comisaría 14 realizaban recorridas y vieron a dos sujetos en actitud sospechosa. Cuando intentaron acercarse para entrevistarlos, los sospechosos emprendieron la huida a bordo de una moto y quien venía en la parte trasera comenzó a disparar contra el móvil policial.
Cuando llegaron a un descampado los malvivientes cayeron del rodado y dejaron tirada la moto en el lugar para luego escapar a pie. Milagrosamente ninguna de las balas impactó en la camioneta y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.