Un sujeto de apellido Ruarte quedó detenido este jueves acusado de dos estafas, una a la tarjeta Data y otra a un hombre al que le habría comprado una moto con cheques adulterados.
jueves 30 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto de apellido Ruarte quedó detenido este jueves acusado de dos estafas, una a la tarjeta Data y otra a un hombre al que le habría comprado una moto con cheques adulterados.
El sospechoso fue detenido por efectivos de la División Defraudaciones y Estafas a cargo del subcomisario Sánchez y la principal Llanos en una vivienda de Santa Lucía.
La policía iba a buscar una moto que Ruarte habría comprado con cheques adulterados pero no la hallaron. Sin embargo, el sujeto quedó detenido porque también era buscado por una estafa a Data.
El hombre está acusado de formar parte de una banda que compraba electrodomésticos con tarjetas truchas haciéndose pasar por clientes de la tarjeta de crédito. Por ésta última causa aún hay prófugo un hombre.
