jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Cuatro menores rompieron una puerta y robaron objetos de una casa

Ocurrió este domingo en la tarde en una vivienda ubicada en calle Lemos e Independencia, aprovechando que el propietario no estaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo en la tarde personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, al mando del principal Olmedo, logró evitar que cuatro menores se llevaran el botín de un robo. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los cuatro amigos, de entre 13 y 16 años, rompieron el vidrio de una puerta para entrar a la casa de Sergio Manuel Millán, de 61 años, ubicada en calle Lemos e Independencia. 

 

 

Una vez que entraron se alzaron con ropas varias, zapatillas, y dos DVD, entre otros objetos. Luego salieron y a los pocos metros fueron detenidos por el cabo Fernando Vega y el agente Jesús Mercado, de la Unidad Operativa. 

 

 

 

Los cuatro fueron trasladados a la Comisaría 6°, junto con el secuestro. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Imagen ilustrativa
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar