jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Mirá las impresionantes fotos del incendio a primera hora

Trabajaron al menos cinco dotaciones de bomberos y camiones cisternas de algunos municipios. Hubo temor entre los vecinos debido a la magnitud del incendio. El fuego habría comenzado antes de las 6 e investigan las causas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasada las 7 un llamado alertó al cuartel central de Bomberos de un incendio que se estaba produciendo en la ex Bodega Duc de Saint Remy, ubicada sobre Avenida Libertador, en Rivadavia. 

De inmediato llegó la dotación y vieron que el incendio era enorme, por lo que comenzaron a pedir refuerzos a bomberos de otros departamentos, como Bomberos Voluntarios de Chimbas, y hasta a los municipios cercanos ya que el agua se les consumía rápidamente. 

Además los automovilistas que pasaban por el lugar detenían su marcha puesto que la visibilidad era casi nula. Una enorme columna de humo se había desatado y además asustaba a los vecinos que tenían inmuebles o propiedades colindantes a la ex bodega. 

 

 

Los bomberos comenzaron a apagar las llamas que salían por el costado mientras el fuego avanzaba tirando el techo del lugar, rompiendo vidrios y quemando todo lo que estaba a su paso. 

 

 

Según dijeron los vecinos el fuego "empezó como a las 6 y nosotros alertamos a los bomberos". 

En tanto que uno de los bomberos dijo en radio Sarmiento pasadas las 8 que "hemos controlado el incendio, hemos hecho un perímetro, trataremos de que se solucione lo antes posible". 

Dijeron además que el lugar "está abandonado pero vamos a ver qué elementos podemos encontrar para poder tener la certeza de qué ha originado esto, saber en un lapso de 24 horas si ha sido intencional o no".   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuatro anos de prision domiciliaria para el autor de la doble tragedia en ruta 40: no podra conducir por 10 anos

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar