viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESCRUCHE

El "Pachorra" robó en una lomoteca y terminó preso

La policía detuvo a un reconocido delincuente del ambiente que se metió a robar a una lomoteca de madrugada, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 Violentando los candados de la puerta de acceso, el pasado 4 de abril, el "Pachorra" entró a robar a una lomoteca. 

El local llamado "Las Chicas", ubicado en calle Mendoza y Monseñor Orzali, en Rawson, fue desvalijado por el delincuente. 

Este jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y del jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos, le allanaron la casa al "Pachorra". 

En el procedimiento secuestraron parte de lo denunciado por las dueñas de la lomoteca. Entre ellos un televisor LED de 32', dos garrafas de 10 kilos, un equipo de música, un reproductor de DVD y dos mochilas. 

El "Pachorra", de 36 años y con un frondoso prontuario, fue detenido y ahora está a disposición del Primer Juzgado de Instrucción. 

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el callejero fino: asi bautizo la policia al narco de chimbas detenido

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar