viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Casi se mata en un vuelco el jefe de la CGT sanjuanina

Fue tras volcar en Ruta 20 luego de chocar un árbol, por esquivar animales sueltos. Su hijo fue internado. Venía con 4 acompañantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jefe de la CGT local Eduardo Cabello protagonizó anoche un espectacular accidente del que, milagrosamente, ni él ni los 4 restantes ocupantes del vehículo salieron con lesiones de gravedad.

El sindicalista de la UOCRA viajaba por ruta 20 y a la altura del kilómetro 524, en La Chimbera, 25 de Mayo, debió realizar una brusca maniobra para evitar a dos caballos sueltos en el asfalto.

La camioneta que conducía el gremialista impacto contra un árbol y salió a los tumbos.

El hijo de Cabello, que lo acompañaba, fue internado, pero "sólo por precaución", afirmaron fuentes hospitalarias.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el callejero fino: asi bautizo la policia al narco de chimbas detenido

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar