viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Vecinos intentaron evitar que la policía detenga a un joven con "porros"

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió en el interior del barrio Ansilta, en Rawson. El detenido tenía 65 cigarrillos de marihuana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a un joven con droga y fueron atacados a pedradas por los vecinos que intentaron evitar que lo arrestaran. 

Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 20 cuando personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta y la Unidad Operativa Ansilta recorría el interior del barrio Ansilta, en Rawson. De repente vieron a un joven en actitud sospechosa, que al observar la presencia policial se dio a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros del lugar. 

Siguiendo el relato policial al momento de ser entrevistado se puso muy nervioso y se realizó un palpado de rigor, donde le secuestraron entre sus ropas una bolsa de nylon en la cual contenía 65 cigarrillos armados de fuerte olor. En el lugar los vecinos comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes hacia los uniformados para entorpecer el procedimiento.

Rápidamente se tuvo que trasladar al detenido a la subcomisaría Ansilta donde se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes realizaron la prueba de campo arrojando positivo para marihuana. Federico Carrizo de 18 años quedó detenido por la ley de estupefaciente, a disposición del Juzgado Federal.

Los policías a cargo del procedimiento fueron el agente Esteban Reinoso, la agente Maira Acosta y el agente Franco Gómez de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, junto a los efectivos de la Unidad Operativa Ansilta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el callejero fino: asi bautizo la policia al narco de chimbas detenido

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar