viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Sala I

Una psicóloga apuntó contra Oris: Ríos era "víctima de violencia de género"

Este lunes se sigue desarrollando el juicio por la salvaje golpiza que recibió la pequeña Camila. La psicóloga Sandra Álvarez, de la secretaría Social, sostuvo que Ríos era víctima de violencia de género.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este lunes se desarrolla una nueva jornada del juicio que se lleva adelante en la Sala I por la salvaje golpiza que recibió la pequeña Camila Brusotti. 
 
Entre las declaraciones que se esperan para esta mañana está la de su papá, Javier Brusotti. Además la primera que se sentó a dar su testimonio fue la psicóloga Sandra Álvarez, de la secretaría Social.
 
La mujer sostuvo que Alejandra Ríos, la mamá de Camila, era víctima de violencia de género y apuntó contra Oris. Para la profesional el padrastro de la menor alejó a Alejandra de su vínculo familiar, la hizo volverse dependiente de él; y además manifestó que ella tenía una "personalidad pasiva y dependiente emocionalmente". La estrategia de la defensa de Ríos es ubicar a la madre de Camila como víctima y que por eso no denunciaba las golpizas reiteradas a la menor. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el callejero fino: asi bautizo la policia al narco de chimbas detenido

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar