viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Operativo semana santa: incautaron más de 100 botellas de alcohol y radiaron 70 vehículos

Es el saldo del operativo Semana Santa que encabezó la Policía de San Juan. El jefe del D3, comisario mayor José Luis Morales, dio los detalles a Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe del D3, comisario mayor José Luis Morales, informó a Tiempo de San Juan el saldo del operativo que encabezó la Policía de San Juan durante Semana Santa, que tuvo en distintos puntos control de alcoholemia y documentación, sobre todo en los departamentos alejados como Sierras Azules y  en la Difunta Correa, Valle Fértil.

Se incautaron más de 100 botellas de distintas bebidas alcohólicas y 3 armas blancas en un operativo en el Vallecito, Difunta Correa.

Además se hicieron 200 actas de infracción, radiaron 70 vehículos y se formularon 40 actas de alcoholemia. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El camión siniestrado.

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar