viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
In fraganti

Con una camioneta para fletes se robaban ruedas de camión

Ocurrió en el Planta de Tratamientos de Residuos de Rivadavia, donde los serenos vieron movimientos raros y cuando llegó la policía descubrieron que robaban de los galpones de mantenimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cerca de las 3 de la mañana, los serenos de la Planta de Tratamiento de Residuos de Rivadavia vieron un vehículo dando vueltas alrededor del predio de forma sospechosa. Cuando la policía llegó al lugar descubrió que 3 hombres usaban una camioneta de fletes para llevarse cubiertas de camión nuevas que estaban en el galpón de mantenimiento. 

Los ladrones, 3 hombres, sacaban las cosas y las cargaban en el vehículo, una Ford F100, y cuando vieron a la policía se dieron a la fuga a toda velocidad por los callejones de la zona. Poco después el conductor perdió el control del vehículo y los sospechosos tuvieron que abandonarlo y salir corriendo por las fincas del lugar. Ahí fue cuando la policía logró detener a uno de ellos, un hombre mayor de edad que no sería el dueño de la camioneta. 

La policía rastrilló la zona, que queda cerca de Costa Canal y Calle 5, pero no encontró a los otros 2 hombres, aunque siguen la investigación a partir de los datos del vehículo. También lograron recupera 5 cubiertas nuevas de camión, que servían de reemplazo para los camiones de la planta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El camión siniestrado.

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar