viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcos Arancibia: detuvieron al segundo involucrado en el crimen

De acuerdo a las informaciones policiales se trata de un joven que sería quien manejaba la moto el domingo en que mataron a Marcos en el interior del barrio Luz y Fuerza. Este jueves el presunto asesino confesó el crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de allanamientos la policía detuvo al segundo sospechoso en el crimen de Marcos Arancibia, quien murió el 25 de enero cuando recibió un disparo en el pecho por parte de motochorros en el interior del barrio Luz y Fuerza, en Chimbas, al defender a su novia de un arrebato.

Según fuentes policiales el segundo detenido sería quien manejaba la moto el día del crimen, desde donde le dispararon a Arancibia. Ahora faltaría encontrar el rodado.

Cabe destacar que este jueves en sede judicial un menor detenido por el hecho se adjudicó la autoría del crimen del joven. 

Escuchá lo que decía al respecto en Telesol el secretario de Seguridad Gustavo Fariña y el jefe de la Policía, comisario general retirado Luis Walter Martínez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en un cajero automatico: atacaron a un hombre y le robaron $100.000

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar