viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este jueves

Un vuelco en Marquesado dejó un joven fallecido y un herido

Según informaron desde radio Sarmiento el accidente se produjo por Avenida Libertador, en una curva pasando un reconocido boliche. En el Fiat Uno circulaba el joven de 22 años, y un acompañante, que murió en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven murió como consecuencia de un vuelco en Marquesado, según informaron desde la policía temprano este jueves. 

Desde radio Sarmiento explicaron que la víctima es un joven de 22 años, identificado como Yonathan Olivera oriundo de Angaco, quien conducía su Fiat Uno por Avenida Libertador en dirección este a oeste y pasando el boliche Poka Toc perdió el control en una gran curva, mordió la banquina, volcó y se estrelló contra un poste de luz. 

Junto a él viajaba Ricardo Salas, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Rawson con politraumatismos y fuera de peligro. 

Además dijeron desde la mencionada radio que por el impacto el joven salió despedido del vehículo y perdió la vida en el acto. El auto, totalmente destruido, fue removido por una grúa y trasladado a la Comisaría 34 que intervino en el hecho. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en un cajero automatico: atacaron a un hombre y le robaron $100.000

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar