viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Imprudente, cruzó por donde no debía y la atropelló un auto

Ocurrió en Santiago del Estero y Avenida Libertador. La joven descendió por la parte trasera del colectivo y en vez de cruzar por la esquina lo hizo por detrás del micro, lugar donde pasaba un auto que la atropelló.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasadas las 10 se produjo un nuevo accidente de tránsito en el cruce de calle Santiago del Estero y Avenida Libertador. 
 
Según dijeron testigos a Tiempo de San Juan una joven descendió por la parte trasera del colectivo y en vez de ir hasta la esquina y cruzar, lo hizo por detrás del micro, lugar por donde pasaba un Toyota Corolla que terminó embistiendo a la chica. 
 
De inmediato fue trasladada al Hospital Rawson para ser revisada por los médicos. En tanto que el conductor del auto fue asistido por la policía de la Comisaría 1º. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en un cajero automatico: atacaron a un hombre y le robaron $100.000

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar