viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Crimen del cuidacoches: detuvieron a dos de los presuntos asesinos

Según informaron desde la policía son mayores de edad. Uno es de apellido Porras de alias “El Tres Tiros”, y el otro Sánchez alias “El Negro”, conocidos en el ambiente delictivo. Se les secuestró elementos sustraídos a Sanguinez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Brigada de Investigaciones Norte, al mando del subcomisario Vicente Álvarez, siguió la investigación por la muerte del cuidacoches Paulo Ariel Sanguínez y detuvo a dos personas que serían los presuntos asesinos, además de que buscan a un tercero.

Según fuentes policiales luego de la investigación se pudo esclarecer el hecho, individualizando a quienes serían los autores como así obteniendo elementos probatorios del crimen, es que el Juez subrogante del Cuarto Juzgado de Instrucción Dr.Benedicto Correa libró órdenes judiciales de allanamientos, en el departamento de Santa Lucia, Capital y Rawson.

 El resultado fue la detención de dos de los tres autores del hecho los cuales son mayores de edad, uno de apellido Porras de alias "El Tres Tiros”, "Gringo” "Grillo” y el otro Sánchez alias "El Negro”, conocidos en el ambiente delictivo. Según los investigadores poseen antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad y las personas entre otros.

Además secuestraron un par de zapatillas, una colcha y un limpia parabrisas que fueron sustraídos del cuidacoches luego de dejarlo tirado en la vía pública, y a posterior repartida a otros cuidacoches por estos delincuentes.

Estos sujetos se encuentran alojados uno de ellos en los calabozos de la Comisaría 4° y Comisaría 27°, acusados como autores de Homicidio a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción. El tercer sospechoso, prófugo, es intensamente buscado ya a nivel Nacional. 

Colaboró en los procedimientos, personal policial de la División Comando Radioeléctrico, del Destacamento Motorizada N° 2, y  de la Unidad Regional Noroeste a cargo del comisario inspector David Riveros. 

El caso:  

Paulo Ariel Sanguínez el 16 de febrero, en horas de la madrugada se encontraba cuidando vehículos en forma habitual por calle Avellaneda entre las calles Santa Fe e Hipólito Irigoyen, (inmediaciones de la Terminal de Ómnibus); cuando fue sorprendido por personas desconocidas, dejándolo en el lugar inconsciente en grado estado de salud.  

Después Sanguínez estuvo internado en Terapia Intensiva en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y en virtud de las lesiones sufridas murió el 19 a las 18:40 hs.
 
 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en un cajero automatico: atacaron a un hombre y le robaron $100.000

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar