martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

El cadete de la policía sigue grave en terapia intensiva Un cadete de la policía lucha por su vida luego de chocar con un colectivo

Se trata de Kevin Castañón, de 22 años, quien el sábado protagonizó un accidente en su moto. Fuentes del Hospital Rawson indicaron además a Tiempo de San Juan que su pronóstico es reservado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sábado Kevin Castañón, de 22 años, iba en su moto cuando protagonizó un accidente con un colectivo, en calle Nequén y Quiroga. Desde aquel día, el joven cadete de la Policía quedó internado en el Hospital Rawson peleando por su vida, en grave estado. 
 
Este miércoles, fuentes oficiales del nosocomio capitalino indicaron a Tiempo de San Juan que "sigue grave, internado en terapia intensiva, con un traumatismos de cráneo grave", ya que el peor golpe lo llevó en su cabeza.
 
Además desde el área de prensa dijeron que "le han colocado una válvula para disminuir la presión intracraneal" y que Kevin se encuentra "con pronóstico reservado".
 
 
Repasá la nota de Tiempo de San Juan sobre el caso de Kevin:
 
 
EN RAWSON

Un cadete de la policía lucha por su vida luego de chocar con un colectivo

El joven de 22 años iba en su moto cuando chocó con el colectivo el sábado, en la zona de calle Neuquén y Quiroga. Quedó internado en terapia intensiva.

Un cadete de la policía lucha por su vida luego de chocar con un colectivo
Un cadete de la policía pelea por su vida internado en el Hospital Rawson luego de protagonizar un accidente en Rawson.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales Kevin Castañón iba en su moto Motomel 250 cc. el sábado para ir a la casa de su mamá en la Villa San Damián, cuando al llegar al cruce de Neuquén y Quiroga se produjo el siniestro.
 
El joven de 22 años chocó con el colectivo de la empresa Mayo, línea 15. Y desde ese momento quedó internado en terapia intensiva, con una fuerte lesión en la cabeza, dijeron fuentes del caso.
 
El joven cursa el segundo año en la Escuela de Cadetes de la Policía y es muy querido en el ambiente. Tras el accidente, el colectivero (de quien no trascendió su identidad) quedó detenido en la Comisaría 25. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿se cae el acuerdo? aseguran que juan cruz rufino no pago cuotas de una reparacion integral por estafa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar