En Chimbas

Para evitar el arresto, forcejearon y atacaron a la policía: dos detenidos

Ocurrió pasadas las 7 en un descampado detrás del Parque Industrial. Los detenidos, uno de ellos un menor, llevaban unos parlantes. Un tercero escapó.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 09:20
Este jueves las autoridades detuvieron a dos personas luego de que intentaran escapar con unos parlantes robados.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 7 cuando la cabo Mary Fernández y el oficial ayudante Damián Ramos del Comando Radioeléctrico recorrían la zona detrás del Parque Industrial cuando al llegar a un descampado vieron a tres personas en actitud sospechosa, detrás de unos arbustos. 
 
En ese momento los policías bajaron del patrullero y cuando fueron a interceptarlos, uno escapó pero lograron detener a los otros dos luego de un forcejeo.
 
Según los efectivos las personas tenían unos parlantes y además del forcejeo para evitar el arresto, hubo insultos hacia los policías y uno de ellos se golpeó con el patrullero para que no lo llevaran.
 
Finalmente el menor de 15 años y Ovidio Marcos Aguilar, de 50, fueron trasladados a la Subcomisaría Cipolletti y se les inició una causa por resistencia y amenaza. 

Comentarios