En Chimbas

Cuidaba la casa de su hermano, se embriagó y su amigo aprovechó para robarle

El insólito episodio ocurrió en una vivienda del Loteo Santa Isabel. Por el hecho hay un hombre detenido, pero no lograron recuperar todos los objetos robados.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 14:35
Las autoridades detuvieron a un hombre por un robo en una vivienda de Chimbas y lograron recuperar parte de los objetos robados.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan todo ocurrió en una vivienda del Loteo Santa Isabel. Allí vive un hombre de apellido Sosa que el día 23 dejó a su hermano como casero en el inmueble y él se fue a pasar las fiestas con unos familiares a Jáchal.
 
Según lo denunciado, cuando Sosa volvió a la casa el 26 en la mañana notó que faltaban varios elementos del lugar. Le preguntó a su hermano que había pasado y éste le dijo que el día de Navidad había estado con un amigo bebiendo, que en un momento se durmió y fue allí cuando la otra persona aprovechó para robar un monitor de computadora, una consola de videojuegos, una PlayStation y juegos, y un DVD. 
 

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 26 y este jueves los efectivos llevaron adelante allanamientos para dar con el ladrón y los efectos. 
 
Finalmente en una vivienda de la zona de calle Porres y Tucumán detuvieron a un hombre de apellido Falcón, mayor de edad, quien ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, dijeron desde la policía. 
 
A Falcón le secuestraron el monitor y el DVD que Sosa reconoció como propios. Al detenido se le inició una causa por hurto simple y quedó alojado en los calabozos de la mencionada seccional. 

El procedimiento fue efectuado por el personal de calle de la Comisaría 26 a cargo del comisario Rodolfo Andrada y el subcomisario Jorge Carrizo.  

Comentarios