En Rawson

Se bajaban del colectivo y le robaron el celular a un pasajero

El hecho ocurrió en la zona de calle General Acha antes de Cano. Hubo una persecución por parte del damnificado y la policía. Los dos detenidos son menores.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 15:15
Este jueves cerca de las 12 las autoridades detuvieron a dos menores por un robo arrebato en Rawson, luego de una persecución.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los dos jóvenes ladrones iban a bordo del colectivo de la empresa Mayo línea 15 cuando al llegar a calle General Acha hacia el norte, antes de Cano, tocaron el timbre para bajar y le arrebataron el celular a un hombre. 
 
El pasajero, lejos de quedarse en el colectivo, descendió y comenzó a seguirlos por calle Lavalle y al llegar a Paula Albarracín los malvivientes lograron perderse, en la Villa Lerga. Pero un transeúnte alertó a la policía de lo que ocurría y el agente Walter Gallastegui a cargo del Comunal Rawson 27 inició la persecución. 
 
El efectivo logró hablar con el damnificado, quien le dijo que uno de los ladrones iba vestido con pantalón corto marrón y remera blanca y le habían sustraído un celular marca Samsung. Fue en ese momento cuando pidió apoyo y se hizo presente el oficial Pons y el agente Tintineli en el H-74 del Comando Radioeléctrico Sur.
 
Finalmente el agente Gallastegui logró detener a uno de los ladrones y los demás policías al segundo de ellos, que tenía el celular robado. 
 
Los malvivientes de 16 años fueron trasladados a la Comisaría 3º por el delito de robo arrebato, a cargo del Primer Juzgado de Menores. 

Comentarios