martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MENDOZA

Apareció la mujer que era buscada con su beba

Cintia Micaela González llamó a su familia en San Juan para decirles que está bien y en Mendoza. Era buscada desde el 3 de diciembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 La familia de Cintia Micaela González, que la buscaba desde el 3 de diciembre, aseguró que la joven ya fue hallada. 

Cintia había viajado junto a su bebé de 3 años y supuestamente se iba a Neuquén. Pero su familia perdió contacto y se preocuparon por eso comenzaron a buscarla. 

Este martes, después de que la noticia de su desaparición tomara estado público, Cintia se comunicó con su familia, avisó que está bien y dijo que estaba en Mendoza. Además explicó que está en esa provincia por cuestiones laborales y que no les llamó antes porque no tenía cómo hacerlo. 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar