viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RELATO ABERRANTE

Madre del niño abusado por su tío: "Esta no fue la primera vez"

Daniela, habló con Tiempo de San Juan, y dijo que las versiones de la policía son mentira, que existió una violación y que su hijo ahora está internado en el Hospital de Niños. El duro relato de cómo encontró a su nene de 10 años siendo abusado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La familia del niño abusado sexualmente por su tío comenzó una campaña de escrache en las redes sociales. El acusado es un adolescente de 16 años que el jueves pasado habría violado a su sobrinito de 10 años. 
 
Por lo menos así lo asegura la familia del nene y la madre del menor habló con Tiempo de San Juan para desmentir las versiones policiales que indican que el adolescente de 16 años no llegó a violar al niño.
 
"Sí lo violó y yo los encontré", dijo su madre, Daniela a este diario.
 
"El abuelo de este chico es mi primo ya habíamos venido muchas veces a visitarlo porque yo soy sanjuanina pero me fui a Buenos Aires en los 80'", explicó la mujer.
 
El presunto autor de la violación, cuyas iniciales son N.M, estuvo detenido por 24 horas y el viernes su padre lo retiró de la Comisaría 17. Es que el pibe es menor de edad y por eso el juez habría tomado la decisión de liberarlo.
 
El día en que se habría producido la violación, Daniela había llegado con su hijo de 10 años a la casa de su primo, que es abuelo del presunto abusador de 16 años.
 
"Mi hijo estaba viendo la televisión en el comedor y se paró para ir al baño. Cuando ví que no volvía fui a ver si necesitaba algo pero la puerta del baño estaba abierta y no había nadie", explicó Daniela.
 
Fue ahí cuando la mujer decidió entrar a otra de las habitaciones de la casa donde se encontró con la aberrante escena.
"Me encontré con una imagen espantosa. Mi hijo contra la pared con los pantalones bajos y el sinverguenza este con sus genitales afuera", relató Daniela.
 
En ese momento la mujer montó en cólera y comenzó a golpear al adolescente con golpes de puño mientras su hijo lloraba desconsolado. "Él me negaba todo y su abuela decía que su nieto no era un violador, lo defendían" dijo Daniela.
 
Todo esto ocurrió en una casa del barrio Patteta, en Chimbas y en ese momento la madre del nene radicó la denuncia en la Comisaría 17.
 
"El médico legista me dijo que tenía lesiones anales y restos de semen. Además yo llevé a la comisaría la ropa interior de mi hijo que estaba toda manchada", explicó la mujer. 
 
Sin embargo, lo que pasó luego de que Daniela descubriera el abuso fue peor ya que su hijo le confesó que esta no era la primera vez que N.M le hacía algo así. 
"Si yo no los encontraba iba a haber una cuarta y una quinta vez. Nunca me imaginé que este delincuente podía hacerle algo así a mi hijo", concluyó la mujer. 
 
Ahora la causa está en manos del juez Jorge Toro, a cargo del Primer Juzgado de Menores. Mientras tanto, el nene está internado en el Hospital de Niños, donde los profesionales le tuvieron que dar medicación para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual que pudiese haber contraído, comentó su madre. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en un cajero automatico: atacaron a un hombre y le robaron $100.000

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar