Pedido solidario

La campeona sanjuanina de bicicross busca su bicicleta

Se trata de Emilce Montiveros, quien además está 4ª en el Campeonato Nacional. El rodado, que es de tipo profesional y puede costar hasta $15 mil, se cayó del vehículo de su padre cuando iba a entrenar.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 17:43
Emilce Montiveros, una joven promesa del BMX sanjuanino, busca desde este domingo su valiosa bicicleta, con la que se consagró campeona provincial y 4ª en el Campeonato Nacional. Según contó su padre, el rodado se cayó de su auto cuando viajaban a la Difunta Correa a entrenar.
 
La familia de la pequeña campeona, que tiene 13 y en la provincia consiguió el primer lugar entre varones y mujeres, difundió a través de las redes sociales una foto. Su padre, Fernando Montiveros, aseguró a Tiempo de San Juan que "más allá del valor económico lo que nos importa es recuperarla, porque para Emilce es su herramienta de trabajo, ella está peleando el campeonato nacional".
 
Según Montiveros la zona donde la bicicleta cayó del auto fue en Santa Lucía, primero por calle 25 de Mayo hasta San Juan, dobló en calle Buenos Aires, de ahí tomó Balcarce hasta Ruta 20. Fue antes de llegar a La Legua, por Ruta 20, cuando notó que no estaba el rodado. 
 
Desde este domingo en la tarde la familia Montiveros y mucho de los fanáticos del ciclismo local buscan la bicicleta de Emilce, que es una GW profesional para BMX, valuada en al rededor de 10 o 15 mil pesos. 
 
 

Valorar noticia

Comentarios