miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Quemaron el auto de un hombre que habría abusado de su hijastra

El hombre de apellido Molina se encuentra detenido en el Penal, dijeron desde la policía. Primero su auto apareció con pintadas en relación al delito por el que se lo acusa. Esta mañana su Dodge 1500 se prendió fuego en Rastreador Calívar y Periodistas Argentinos, y todo indica que fue intencional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El auto de un hombre que actualmente se encuentra detenido en el Penal de Chimbas fue quemado en Rivadavia, y todo indica que fue intencional.

Según explicaron fuentes policiales el hombre de apellido Molina, panchero y oriundo del barrio Los Penitentes, fue denunciado por el presunto abuso de su hijastra, una menor, y actualmente se encuentra detenido en el Penal de Chimbas. 

Frente a esta situación primero su Dodge 1500, que se encuentra en calle Rastreador Calívar y Periodistas Argentinos, lugar donde atendía el puesto panchero, apareció con leyendas como "Preso por violar a su hijastra". Pero esta mañana un llamado alertó a los bomberos de que el mismo vehículo ardía en llamas. 

Cerca de las 8:30 una dotación de Bomberos Voluntarios de Chimbas se hizo presente para sofocar las llamas del auto estacionado. A ellos se les sumaron móviles de la Comisaría 13 y bomberos del Cuartel Central. 

Todo parece indicar que fue intencional, debido a los antecedentes, además habrían encontrado una botella de combustible en el interior del auto, usado para acelerar las llamas. 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar