La policía detuvo a dos jóvenes por ser los autores del robo a dos locales comerciales en la Peatonal, y cayeron con el botín.
martes 5 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía detuvo a dos jóvenes por ser los autores del robo a dos locales comerciales en la Peatonal, y cayeron con el botín.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el asalto ocurrió en los locales 24 y 25 de la Galería Paseo del Sol y con las características de los ladrones el personal de calle de la Comisaría Primera, al mando del comisario Vicente Codorniú, realizó un allanamiento en Rivadavia.
Es así que en una vivienda del mencionado departamento los efectivos secuestraron varias prendas de vestir y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 18 años, cuya identidad fue reservada.
Los mismos quedaron detenidos por el robo, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
