miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Melina

Ahora balearon la casa de la nueva custodia de Melody

La vivienda de la mujer policía encargada de cuidar a la testigo clave fue atacada a tiros en Loma Hermosa, luego de que el anterior custodio fuera asesinado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en la esquina de Guatemala y Brasil, luego de que el pasado martes un policía que custodiaba a Melody, la testigo clave del crimen de Melina Romero, fuera asesinado por delincuentes que le robaron el auto en Villa Bosch.

El crimen del anterior custodio fue en la esquina de Arturo Illia y Marco Polo, cuando la víctima iba a relevar a su compañera, quien ahora recibió 10 disparos calibre 9 milímetros en el frente de su casa.

Más tarde, el vehículo apareció incendiado en la esquina de Río Negro y Madrid. 

Melina Romero tenía 17 años cuando fue asesinada en septiembre de 2014. Su cuerpo fue encontrado a la vera de un arroyo en José León Suárez.

En diciembre pasado, con la liberación de Toto, un adolescente de 16 años señalado como partícipe en el crimen de la joven, la causa quedó sin detenidos. Lo decidió la Justicia de Garantías del Joven de San Martín por falta de mérito.

Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar