miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa lucía

Tres hombres quedaron lastimados y detenidos por una gresca

Ocurrió ayer en la tarde en calle Buenos Aires y Uruguay. Además dos mujeres también participaron de la gresca y habrían recibido golpes de puño.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Eran cerca de las 19 cuando un llamado al 911 alertó a los efectivos de que en calle Buenos Aires y Uruguay, en Santa Lucía, había un grupo de personas de nacionalidad boliviana en una gresca.
 
Fuentes policiales explicaron a Tiempo de San Juan que cuando llegaron al lugar vieron a tres hombres peleándose y dos mujeres que intervinieron y al parecer, también recibieron golpes. Según dijeron los policías el conflicto vendría de vieja data cuando jugaron un partido de fútbol y cada vez que se encuentran se pelean
 
Es así que los efectivos terminaron deteniendo a Nolberto Apaza, de 22 años, y su hermano Hugo, de 24, así como Jonathan Rodríguez, de 25 años. Todos se encuentran aún en la Comisaría 5º. Los hombres solo presentan cortes luego de la gresca. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Castro, el árbitro apuntado.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar