MAESTROS DEL DISFRAZ

Procesaron a los ladrones que se hicieron pasar por guardias privados

Los ladrones que se hicieron pasaron por guardias de Prosegur para llevarse más de 100 mil pesos de una boca de San Juan Servicios fueron procesados. Fue una decisión del juez Blejman antes de irse quien despejó la duda sobre si se trató de un robo o de un hurto.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 20:29

Dos delincuentes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del Alto del Bono Shoping, fueron procesados por el delito de Robo calificado por ser cometido en un lugar poblado y en banda. 

Se trata de Darío Rodrigo Lezcano Beiza y Matías Lima Ledesma quienes en septiembre de 2015 se hicieron pasar por empleados de la empresa Prosegur de transporte de caudales y se llevaron más de 100 mil pesos de una de las bocas de San Juan Servicios. 

Si bien en un primer momento se generó polémica con respecto a si la figura legal era robo o hurto, el juez Maximiliano Blejman, del Cuarto Juzgado de Instrucción, despejó las dudas al respecto y procesó a ambos por robo. 

Así tanto Beiza como Ledesma quedarán en prisión hasta el día de su juicio y de ser encontrados culpables podrían llegar a cumplir una condena de hasta 6 años en el Penal de Chimbas. 

Ambos delincuentes engañaron a las empleadas de la boca de San Juan Servicios y cuando estas se dieron cuenta de que en realidad se trataba de dos ladrones, las amenazaron con sacar un arma. Sin embargo, nunca se pudo comprobar si efectivamente estaban armados al momento de cometer el robo. 

Las empleadas que sufrieron el atraco reconocieron a los delincuentes en las filmaciones de las cámaras de seguridad, mientras que el auto que utilizaron para escapar y los "disfraces", fueron hallados días más tarde abandonados.

 

 

 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias