En Pocito

Apareció el niño de 12 años: estaba en la casa de un compañero

Finalmente Jeremías Flores, el chico de 12 años que estaba desaparecido en Pocito, fue hallado este martes por la mañana en la casa de un compañero, en buen estado de salud.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 10:12
Según explicaron desde la Comisaría 7º a Tiempo de San Juan el menor se habría ido de su casa ubicada en el barrio Salvador Sur después de haber tenido una pelea con su madre. Finalmente el niño fue hallado esta mañana cerca de las 9:30 en la casa de un compañerito en el barrio San Expedito. 
 
"La mujer que lo hospedaba llamó al 911 y dio aviso, llegó un comunal y lo encontraron, está en buen estado de salud", explicaron desde la policía. 
 
Una vez que el menor se entregue a sus padres se abrirá una causa que terminará en un Juzgado de Menores, dijeron fuentes de la investigación. 
 
Esta es la nota publicada a primera hora de la mañana en la web de Tiempo de San Juan:
 
EN POCITO

Buscan a un niño de 12 años que falta de su casa desde este lunes

Buscan a un niño de 12 años que falta de su casa desde este lunes

Foto gentileza Diario de Cuyo.

En Pocito buscan desesperadamente a un niño de 12 años que desapareció después de salir de su casa este lunes al mediodía. 
 
Se trata de Jeremías Flores, quien se fue de su vivienda en inmediaciones de calle 12 y Aberastain, en el barrio Salvador Sur, y aún no regresó. Además trascendió por fuentes policiales que el menor no tiene antecedentes de fuga del hogar y que tampoco se llevó con él ni dinero ni la credencial del colectivo. 
 
Es por eso que piden a la población que quien tenga alguna información se comuniquen al 911. 

Galería de fotos

Comentarios